Los tableros de Control de incendio Serie 60, incluyen los requerimientos indicados por la N.F.P.A en su panfleto #20. Éstos controlan la operación automática de la bomba operada por motor eléctrico.
El tablero arranca la bomba al bajar la presión de agua en la red de incendio, o también, por otro tipo de señal que indique otra demanda.
La señal de arranque es obtenida por un interruptor de presión colocado en la red al cerrar esté su contacto, el motor arranca y cuando se restablece la presión en el sistema, el control para el motor después de transcurrir un retardo que es ajustable de 0 a 60 Seg.
Los arrancadores a voltaje reducido incluyen la opción de seleccionar paro automático manual.
El "Bajo Nivel de Succión" solo se indica con el piloto, pero el equipo no se para por esta falla.
Cuenta con pilotos indicadores de: Bomba en automático, bomba operando y bajo nivel de succión. Selector de operación: Manual-Fuera-Automático y botón de paro manual.
Los tableros de Control de Incendio, Serie 50, incluyen requerimientos indicados por la N.F.P.A en su panfleto #20. Estos controlan la operación automática de la bomba operada por el motor de combustión interna.
El tablero arranca automáticamente el motor de la bomba cuando ocurre una baja de la presión en la red de incendio, esta baja se detecta por medio del interruptor de presión que manda la señal de arranque al control y éste inicia 6 intentos de arranque de 10 Seg. alternados con 5 períodos de descanso de 10 Seg.
En el momento que la presión en la red sube, el interruptor de presión manda la señal de paro al control, éste para el motor después de que haya transcurrido el tiempo ajustado en el retraso de paro.
Tablero Modelo T1M es de una batería incluye:
Los tableros de Control de Incendio, Serie 50, incluyen requerimientos indicados por la N.F.P.A en su panfleto #20. Estos controlan la operación automática de la bomba operada por el motor de combustión interna. El tablero arranca automáticamente el motor de la bomba cuando ocurre una baja de la presión en la red de incendio, esta baja se detecta por medio del interruptor de presión que manda la señal de arranque al control y éste inicia 6 intentos de arranque de 10 Seg. alternados con 5 períodos de descanso de 10 Seg., en los tableros para motor diesel, el arranque se alterna para 2 baterías. En el momento que la presión en la red sube, el interruptor de presión manda la señal de paro al control, éste para el motor después de que haya transcurrido el tiempo ajustado en el retraso de paro.
El Tablero Modelo T2M de dos baterías incluye: